León, la ciudad más infiel: encuesta de Ashley Madison

Avatar de Hugo TorresHugo Torres (Perfil)

8 de octubre, 2012, 21:01

Y en información que no necesita saber —pero que puede ser de su curiosidad—; según una encuesta realizada por Ashley Madison, un sitio enfocado a las relaciones extramaritales, León es la ciudad más infiel del país ocupando el primer lugar en su top diez. Esta posición resulta sumamente curiosa si tomamos en cuenta que Guanajuato se ha caracterizado por ser uno de los estados más conservadores del país.

Los resultados de Ashley Madison revelan que en todos lados se cuecen habas. Las personas son infieles independientemente de la edad, raza o religión. Los datos fueron elaborados a partir su base de datos, en la que están inscritos 317 mil usuarios a nivel nacional. El resto de las ciudades que están en el top diez son las siguientes:

  1. León
  2. Toluca
  3. Veracruz
  4. Ciudad de México
  5. Guadalajara
  6. Puebla
  7. Monterrey
  8. Campeche
  9. Los Cabos
  10. Cancún

Aunque en teoría nos imaginamos que los grupos conservadores son personas moralmente correctas que se asustan de muchos temas “pecaminosos”, en la práctica dentro de estos mismos grupos están arraigadas muchas malas costumbres que podrían darnos una respuesta del porqué una ciudad como León se ubica en primer lugar en la lista.

Una de ellas es el machismo. Y no solo el machismo de “yo soy hombre y yo mando”, sino aquél de “yo soy hombre y me gustan las viejas”. De hecho todavía hay muchas regiones en el país en la que padres incitan a los hijo varones a que “se hagan hombres”, mientras a las hijas mujeres se cuidan como si fueran el santo grial. Esto, para mi gusto, lejos de ser un tema religioso es mas bien un tema cultural.

Pueden existir muchos otros motivos por la cuales estas ciudades aparezcan en esta lista. Algunas de ellas pueden ser la cantidad de población e incluso la penetración del internet. Recordemos que estos resultados son basados en los suscriptores de un sitio en internet.

¿A qué crees que se deba que una ciudad como León sea de las más infieles del país?

Foto: sanandreshoy

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: