Carneros da de topes a Cardenales; Arizona cae por primera vez

SAN LUIS. 5 de octubre.- La magia de Cardenales terminó en su antiguo hogar, y el invicto de Arizona llegó a su fin al perder 17-3 ante Carneros, que por primera vez en seis años tiene marca ganadora.

Arizona (4-1) se convirtió en el primer equipo en nueve años en sufrir al menos ocho capturas de quarterback en dos partidos consecutivos.

Ayer, Kevin Kolb fue presionado constantemente por la defensa de San Luis y fue atrapado detrás de la línea en nueve ocasiones, tres de ellas por Robert Quinn.

Al final, el ataque de Carneros (3-2) sumó tan sólo 242 yardas, por 282 de Arizona.

El quarterback de San Luis, Sam Bradford, logró incluso la mitad de las yardas de Kolb, pero logró concretar dos pases de anotación para darle el triunfo a su equipo.

Kolb completó 28 de 50 intentos para 289 yardas, mientras que Bradford completó siete pases a sus receptores en 21 intentos, para 141 yardas.

En el primer cuarto, Bradford encontró en las diagonales a Lance Kendricks en un envío de siete yardas para el 7-0. Tras un gol de campo de 35 yardas de Jay Feely y otro de Greg Zuerlein de 53, el partido se fue al medio tiempo con un 10-3, y en el último cuarto Bradford encontró solo a Chris Givens para una anotación de 52 yardas.

San Luis tiene marca de 3-0 en casa por primera vez desde 2003 y récord ganador desde que estuvo 4-3 en 2006.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: