Caen 7 de ‘La Línea’ en Chihuahua

Autoridades estatales desarticularon a una célula de sicarios al servicio del grupo delictivo “La Línea” a los que les atribuyen 26 ejecuciones, entre las que destacan cinco policías.

“Con la detención de siete sujetos, presuntos integrantes de un grupo criminal denominada “La Línea”, se esclarecen hasta el momento los homicidios de 26 personas, entre ellos, dos elementos de Seguridad Pública Municipal, un Policía Estatal y un agente de Vialidad”, informó el Comisario y director de la Policía Estatal Única, Raúl Ávila Ibarra.

“Esto es parte de las acciones que se están realizando en toda la entidad, es una detención más, un golpe más a esta estructura criminal, este grupo de personas inadaptadas socialmente, transgresores de la Ley que se hacen llamar ‘La Línea'”, destacó el funcionario.

Luego de trabajos de investigación, análisis, planeación y reacción, en un operativo táctico y de inteligencia, agentes de la Policía Única División Preventiva, capturaron a siete integrantes de una banda de roba autos y homicidas, a quienes les aseguraron armas de grueso calibre, cientos de cartuchos útiles de distintos calibres, radios de comunicación y vehículos con reporte de robo.

Los detenidos son Juan Carlos Sandoval Seáñez, “El Sabritas”; César Sandoval Seáñez, “El Chanate”; Marco Antonio Chávez Olivas, “El Cepillo”; Joaquín Ramírez Castillo; Javier Guadalupe Carrasco Chávez; Guillermo Alvarado Méndez y Melody Carolina Olvera Ortiz.

En las detenciones destaca la de Juan Carlos Sandoval Seáñez, “El Sabritas”, de 32 años, con domicilio en la calle Gaviotas, de la Colonia Alamedas, casado con Melody Carolina Olvera Ortiz, sujeto a quien se le refiere como el líder de la célula criminal.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: