Gales se conmociona con el rapto de niña

EFE

195x312_378953.jpg?1349256148

Notas relacionadas

LONDRES, 3 de octubre.– La policía de Gales detuvo ayer a un hombre de 46 años en relación al caso de April Jones, una niña de cinco años que fue supuestamente secuestrada el lunes mientras jugaba en la localidad de Machynlleth.

April Jones montaba en bicicleta y jugaba con unos amigos cerca de su casa en el barrio de Bryn-y-Gog cuando fue vista por otros niños subirse a un vehículo, al parecer voluntariamente.

Según los testigos que jugaban con la víctima, el automóvil era una camioneta gris, motivo por el que la policía empezó a buscar al individuo detenido ayer, un habitante de la zona con un vehículo que encaja con el descrito.

“Esperamos que este hombre nos ayude a localizar a April, que sigue desaparecida. Mantenemos abiertas todas las líneas de investigación con la idea de que la niña sigue con vida y así lo haremos hasta que demos con ella”, dijo el detective Reg Bevan en una rueda de prensa.

La policía galesa, que ha pedido la colaboración de la población de la zona para encontrar a la niña, halló al hombre andando por el lateral de una carretera a pocos kilómetros del municipio y, después de interrogarlo en comisaría, localizaron su vehículo cerca de la zona donde fue vista la niña por última vez.

Las fuerzas de seguridad han cerrado la carretera donde hallaron al sospechoso para rastrear la zona en busca de pistas mientras guardacostas iniciaron una búsqueda en un río cercano.

La policía sospecha que el secuestro de Jones puede estar ligado a otro caso similar que se produjo la semana pasada en la misma zona.

2012-10-03 03:32:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: