Vecinos toman medidas ante la inseguridad en Tultilán

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre.- Con alambres de púas, alarmas vecinales, algunos más armados; vecinos de las colonias La Sardaña, El Tesoro y Valles de Tules de Tultitlán tratan de defenderse de la delincuencia.

“A veces ya da miedo, aquí nos tienen muy abandonados, inclusive allá adentro pusieron alarmas vecinales por lo mismo”, señalan vecinos del municipio.

Aseguran que están abandonados por parte de los cuerpos de seguridad, por lo han decidido hacerse justicia por su propia mano y se lo advierten por medio de mantas a los ladrones:

“Si porque la gente hemos pensado en lincharlos, hacernos justicia por nuestra propia mano es porque las autoridades no mas no” (sic).

“Aquí ya todos dijeron: el chavo aquí no puede venir, pero en caso de que venga ya se dijo que lo van a linchar, porque no hicieron caso en la delegación”

Otro sector de habitantes que ha adquirido armas afirma que están dispuestos a matar a los ladrones, ya que están temerosos y cansados del gran número asaltos.

“No, pues inseguro se siente uno, inseguro desgraciadamente a raíz de mi accidente; tuve que adquirir un arma y ahora sí como dicen por ahí: a que lloren en mi casa a que lloren en la de él, mejor en la de él”

Sin embargo, las autoridades afirman que hay rondines en la zona.

“Se están implementando operativos para poder erradicar este ilícito que se está cometiendo”

Ante la ola de inseguridad en municipios como Chimalhuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Atizapán, los vecinos han colocado las mantas donde advierten que se harán justicia por propia mano.

Síguenos en Twitter: @Comunidad_Exc

asj

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: