Detienen a 239 por desmanes en DF

La Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-DF) informó que al menos 239 personas fueron detenidas en distintos puntos de la Ciudad tras causar desmanes cuando se dirigían al encuentro de futbol americano entre Pumas y Águilas Blancas, en el Estadio Olímpico Universitario.

La corporación señaló que los detenidos portaban o arrojaron petardos en la vía pública, o intentaron saquear tiendas de conveniencia.

A las afueras del estadio de Ciudad Universitaria se registró una riña en donde fueron detenidas 62 mujeres, que serían trasladadas a la Coordinación Territorial Coyoacán 2.

En el Metro Martín Carrera también hubo disturbios, por lo que fueron detenidas 22 mujeres y siete hombres, mientras que otros ocho varones que tenían en su poder petardos serían trasladados a la Agencia 50.

En un Oxxo ubicado en el cruce de Eje 4 Sur y Patriotismo, en la Delegación Benito Juárez, varios jóvenes intentaron adueñarse de la mercancía, pero intervinieron policías para frustrar el robo, aunque no se reportaron detenidos.

En tanto, en inmediaciones del Metro Revolución estalló otro petardo que llevaba un hombre en una mochila, sin causar lesiones a ninguna persona.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: